Diseñamos y fabricamos buffets a la medida del cliente

Proyectos llave en mano

Realizamos proyectos “llave en mano”, gestionamos la dirección de obra e instalaciones, ofreciendo las soluciones técnicas y el seguimiento del desarrollo necesarias para cumplir con nuestro compromiso.

Buffet Iberostar
Buffet Iberostar

Contamos con ingenieros, especialistas y diseñadores de gran experiencia en el sector industrial, así como talleres especializados para la fabricación a medida de elementos y componentes para buffets de hoteles, restaurantes, comedores, entre otros.

Todos nuestros proyectos cumplen las reglamentaciones y normativas establecidas.

Superficies sólidas

Planchas-materiales-krion
Superficies sólidas, amplia gama de diseños y colores.

Empleamos en nuestros proyectos superficies sólidas (Solid Surface) de nueva generación. Estos materiales ofrecen altas prestaciones tanto funcionales como estéticas; son adaptables, resistentes a ralladuras, de fácil reparación y escaso mantenimiento.

Compuestos por minerales naturales y resinas de gran resistencia, son materiales cálidos al tacto y similares a la piedra natural.

Destacan por no tener poros, lo cual facilita su limpieza.

Ventajas de nuestras superficies sólidas:

Antibacterias

No permiten la proliferación de hongos ni bacterias; pueden catalogarse como asépticos, además de presentar una muy baja volatilidad de componentes orgánicos (VOCs).

Elevada resistencia al fuego

Empleamos materiales auto-extinguibles en caso de incendio Nuestras superficies sólidas son No combustibles con un excelente comportamiento ante el fuego.

Reciclables

Trabajamos con materiales reciclables, pueden ser reprocesados y utilizados de nuevo en el ciclo de producción, una vez finalizada su vida útil. 

Resistentes a ambientes extremos

Nuestras superficies están preparadas para soportar condiciones extremas: dígase ambientes marinos, exposición al vapor, inmersión en agua o ambientes gélidos, entre otros.

Fácil limpieza

Ante cualquier quemadura superficial o mancha intensa, incluso las causadas por graffiti o rotuladores, estos material pueden ser inmediatamente devueltos a su estado original con sólo seguir las instrucciones de limpieza recomendadas.

Poco peso

La densidad de nuevos materiales, frente a otras superficies sólidas, como porcelanas técnicas, cuarzos artificiales o mármoles naturales, es menor; resultando en una fácil manipulación del mismo, así como en una gran adaptabilidad que permite crear encimeras y mobiliario más ligero, a la vez que mantiene sus cualidades.

Juntas imperceptibles

Formas y superficies realizadas pueden unirse entre ellas mediante kits adhesivos de unión, similares en su composición a las propias piezas. Esta característica  garantiza la continuidad química y física de las juntas.

Equipos encastrados
(Drop-in)

Buffet Grupotel Mallorca Mar. 2019
Buffet Grupotel Mallorca Mar. 2019

Presentamos un catálogo completo de elementos encastrables y de pantallas para buffets, con productos fiables de excelentemente acabado y fácil instalación.

Nuestra amplia gama de productos permite crear el espacio gastronómico deseado, ya se trate de un servicio completo de restauración o de una selección de aperitivos, de elementos encastrables para la conservación y exposición de alimentos.

La calidad, flexibilidad y prestaciones del Drop-In permiten su adaptación en diferentes ambientes gastronómicos y potencian la creatividad e innovación en cada proyecto, dando un especial protagonismo a la exposición de platos y comidas.

Máxima calidad

Nuestros productos son fabricados en acero inoxidable de primera calidad AISI 304 18/10, equipados con componentes de fabricación europea, diseñados para uso profesional, intensivo y duradero.

Integración

Permite la fácil creación de buffets y self-service a la medida funcional y estética del cliente, partiendo de elementos estándar encastrables de fácil instalación.

Fácil instalación

Los elementos encastrables se conectan directamente a las acometidas eléctricas y/o de fontanería; mientras que las pantallas pueden ser instaladas sobre el encastre. El cuadro de mandos es móvil y extraíble.

Acabados y diseño

Herrajes metálicos, cristales templados y puertas suspendidas; todos con ajuste perfecto, acabados y detalles de diseño de gama alta, sin soldaduras, remaches, plásticos o guías a la vista. 

Higiene y ergonomía

Todos los elementos han sido diseñados atendiendo a la ergonomía y facilidad de uso. Los materiales empleados, junto con los amplios radios sanitarios aplicados a las superficies, aseguran además total higiene. 

Eficiencia y tecnología

Todos los equipos son altamente eficientes gracias a la ingeniería aplicada en su diseño técnico y al uso de tecnologías de vanguardia en gases refrigerantes y aislamientos.

Amplia gama y disponibilidad

Nuestro extenso catálogo de equipos permite encontrar un elemento adecuado para cada instalación, y nuestro stock permanente asegura una disponibilidad inmediata.

Opciones y accesorios

Nuestra gama de equipos incluye numerosos accesorios que amplían las opciones de configuración, entre ellas el “kit termómetro”, que permite mostrar la temperatura del equipo. 

Placas frías

Diseñadas en varios niveles, con aislamiento ecológico inyectado de alta densidad y gran espesor.

Desagüe incorporado y Cuadro de control móvil

Cubas frías

Cuba con cantos redondeados sanitarios y desagüe. Diseñadas para cubetas GN de hasta 150mm de profundidad

Cuba refrigerada

Fabricaciones especiales con iluminación LED.

Placas calientes

Cristal vitrocerámico, Cristal templado blanco o negro. Calentamiento mediante resistencias eléctricas de silicona.

Temperatura de trabajo de 50-100°C regulado mediante termostato electrónico.

También contamos con placas calientes de sobremesa.

Lámparas de calor

Las lámparas de calor decorativas ofrecen innumerables opciones versátiles para su negocio de servicios de alimentación; brindan un doble beneficio: rápido calentamiento de alimentos y presentación atractiva, mientras que las luminarias decorativas por sí solas proporcionan la luz necesaria para iluminar mejor las áreas de exhibición de los alimentos.

Trinche húmedo con lámpara mantenedora de calor

Disponibles en una amplia gama de diseño y colores, con múltiples disposiciones de montaje y opciones de interruptores.

Pantallas mantenedoras de calor y cristales antivahos

La pantalla mantenedora, junto con las placas calientes, forman el conjunto ideal para el mantenimiento de alimentos que precisan calor por la parte inferior y superior. Presentamos una amplia diversidad de soportes, pantallas y cristales permite encontrar una solución adecuada a cada ambiente.

  • Cristales de doble curva.
  • Cristales rectos.
  • Cristales frontales.
  • Cristales rectos y curvos templados de seguridad.

Equipos especializados


Teppanyakis

Teppanyaki
Teppanyaki. Hotel H10 Ocean Riviera Paradise. México

Nuestras placas lisas de cromo duro y estructura en acero inoxidable AISI 304 18/10, presentan elevada conductividad térmica y un bajo nivel de radiación, que evitan inútiles y molestas dispersiones de calor, obteniendo un ahorro energético notable; además, son especialmente fáciles de limpiar y cuentan con sensores de control de temperatura montados directamente en la plancha. 

Hornos a la brasa

Recomendado para restaurantes especializados en cocina a las brasas, este producto es una combinación de parrilla y horno en una sola máquina.

Fabricados con una serie de materiales y paneles que soportan las dilataciones propias de las altas temperaturas, estos hornos mantienen el calor en su interior y permiten ahorrar carbón, a diferencia de una parrilla abierta.

Disponemos de parrillas abiertas de carbón vegetal para cocinar al estilo Robatayaki, una antigua técnica culinaria de la cultura japonesa, consistente en que el Chef pueda preparar sus platos en la brasa abierta frente al público, de manera cómoda y segura… Un verdadero espectáculo culinario.

Asadores o Rotisserie

El asador o rotisserie es una técnica de asado antigua y medieval mediante espada, ideal para grandes piezas de carne, aves e incluso pescados o frutas. Es una técnica primigenia, donde no existe barrera alguna entre el producto y la fuente de calor.

Esta técnica permite alcanzar dorados más pronunciados y la disposición de las piezas en las espadas, hace que el producto se vaya bañando en su propio jugo, logrando sabores y texturas singulares.

Hornos Tandoori

Empleado en la cocina asiática, además de panes planos, en este tipo de horno también se pueden cocinar otros alimentos. El pollo Tandoori es quizás uno de los ejemplos más comunes.

Barbacoas Kamado

La principal característica de las barbacoas Kamados es su versatilidad, que permiten funciones diferentes según la configuración.

Entre otros, podemos cocinar con calor directo, a la brasa, a la plancha, calor indirecto, como horno, como ahumador, a baja temperatura y muy lentamente, o a las temperaturas tradicionales, con o sin humo.

Fry tops

Ideal para la cocción a la plancha de todo tipo de preparaciones culinarias, permite controlar y regular la temperatura de cocción mediante un termostato; además de presentarse en diversidad de tamaños y tipos superficies de cocción en diversos.

Fry-top
Fry-top en zona de pescados y mariscos. Buffet Iberostar Varadero. Cuba

Baño María / Bain-Marie

Los Baños María ayudan a conseguir una temperatura uniforme en los elementos de nuestro cocinado. Presentan fondo falso perforado para apoyar los recipientes, temperaturas regulables de 30-90°C, cubas adecuadas para recoger bandejas h 150mm, con nivel de rebose y resistencias revestidas ubicadas al exterior de la cuba.

Cuecepastas

La calidad en la cocción de pastas, arroces o verduras depende, seguido de la materia prima, de la eficiencia del equipo con el que se cocine. Nuestros cuece-pastas ofrecen resistencia, fiabilidad, seguridad y facilidad de uso. A diferencia de los Baños María, su método de cocción es directo, ya que el alimento entra en contacto con el líquido de cocción.

Cuecepastas
Detalle Zona de Pastas. Buffet Iberostar Varadero. Cuba.

Cocinas

Cocinas a gas, eléctricas, vitrocerámicas y de inducción:

Cocina de dos fuegos
Cocina de dos fuegos integrada al mueble buffet

La principal ventaja para los cocineros que optan por una cocina industrial a gas es una superior capacidad de generar calor, que son más reactivas en situaciones de gran carga de trabajo, y además constituyen una fuente energética económica, aunque no renovable.

Por su parte, la ventaja principal de una cocina industrial, cuyo funcionamiento sea impulsado por electricidad, es que la limpieza y el mantenimiento de las máquinas es más rápido y sencillo.

Estaciones de corte

Con calor pre-enfocado, que cubre toda la superficie para distribuirlo con efectividad y así mantener los alimentos en su óptima temperatura de servicio durante más tiempo.

Las estaciones de corte decorativas son portátiles y se presentan en modelos independientes, simples, dobles, redondos o rectangulares; logran las temperaturas de servicio correctas con sus lámparas de calor superiores, ajustables y de estilo, a la vez que exhiben los alimentos con gran atractivo y funcionalidad.

Hornos para pizzas

De leña

Están realizados en brillantes y llamativos acabados y materiales, que evitan la pérdida de calor, además de conferir resistencia y robustez al conjunto. La forma interior de la cámara de combustión garantiza el mantenimiento del horneado con bajo consumo de leña.

Eléctricos

Gracias al uso de materiales especiales de alto poder aislante, garantizan el ahorro energético.

Tostadoras

Estos productos son mayormente empleados para dar servicio de desayuno en hoteles, comedores, cafeterías, oficinas y buffets. Presentan una alta producción por hora, obteniendo mejores resultados en el mínimo espacio, y variador de velocidad.

Ollas soperas

Ideal para mantener la temperatura a sopas y líquidos.

olla sopera
Ollas soperas en zona de panes. Buffet Iberostar Varadero

Creperas

Superficie de la placa de hierro colado con tratamiento antiadherente, sin recubrimientos y fácil de limpiar, permiten hacer unos crepes de manera sencilla y rápida. La forma especial de los quemadores garantiza una distribución uniforme del calor por toda la placa.

Campanas de extracción

Fabricadas con acero inoxidable de primera calidad, presentamos una amplia gama de campanas de extracción (murales, centrales), prácticas y sólidas; diseñadas para ser integradas tanto en cocinas grandes, medianas y pequeñas. Este producto ofrece un perfecto equilibro entre calidad, funcionalidad y rentabilidad.

Acabados perfectos

Diseño envolvente, completamente soldadas; presentan uniones sin remaches o tornillos a la vista, aristas chafadas que facilitan la limpieza y evitan cortes y filtros sin separadores para una mayor capacidad de extracción.

Plenum funcional

Amplio plenum interior que puede equiparse opcionalmente con trampillas de regulación individuales para cada filtro o con diferentes turbinas de extracción de máxima calidad y prestaciones.

Detalles prácticos y opciones

Sistema de extinción opcional, filtros de llamas incluidos, en acero inoxidable. Tienen sólidos anclajes murales de instalación rápida y sencilla; tapones de drenaje en acero inoxidable, aristas chafadas anticortes y embellecedor de extracción opcional.

Cuerpo hermético

La envolvente soldada queda totalmente hermética, eliminando el escape de humos y el goteo exterior de grasas. El sistema de drenaje conduce las grasas por gravedad hasta los tapones de drenaje para su evacuación.

Opciones

Las campanas industriales e invertidas pueden equiparse opcionalmente con sistemas de auto extinción de incendios, luminarias estancas de alta luminosidad y bajo consumo, entre otros accesorios.

Kit de unión

Las longitudes mayores de 3 metros se suministran en 2 piezas que se ensamblan mediante un robusto kit de unión oculto y de fácil montaje, resultando en un conjunto uniforme de perfecto acabado.

Mesas refrigeradas

Las mesas refrigeradas son un elemento indispensable en cualquier cocina profesional, además de ofrecer la funcionalidad obvia de la congelación, son empleadas como mesas de trabajo.

Gracias a la variedad de sus formatos, las mesas admiten los más diversos usos:

  • De cara al público: mesas con vitrinas con posibilidad de autoservicio.
  • Mesas para cocina: brindan superficies libres para el trabajo con materiales frescos, además de espacios para su almacenamiento.
  • Mesas situadas contra la pared: por su diseño de tipo mural, complementan las estanterías situadas encima.
  • Frente a la barra o frente a mostrador: permiten el trabajo dentro de la barra del bar.
  • Soporte para equipamiento de cocina como cafeteras, molinillos de café, extractores de zumo y otras.
  • Mesas refrigeradas bajo mostrador: con superficies que permiten trabajar sobre ellas.

Las mesas refrigeradas además, cuentan con las siguientes características:

  • Amplia gama de tamaños. Fabricación exterior e interior en acero inoxidable, con aristas curvas y fondo embutido. Puertas de apertura reversible, con sistema de cierre.
  • Contrapuerta inoxidable embutida, con luz interior en modelos de puerta de cristal.
  • Estantes interiores de varilla en acero plastificado, con altura regulable.
  • Pies en tubo de acero inoxidable, con altura regulable.
  • Unidad condensadora ventilada y extraíble.
  • Control digital de temperatura.
  • Eficiencia en el consumo de energía.

Mesa para pizzas

Especialmente diseñadas para la preparación de pizzas y ensaladas, nuestras mesas para pizzas son fabricadas en acero inoxidable, exterior e interior, lo cual garantiza durabilidad y resistencia.

Mesa preparación de pizzas
Mesa para preparación de pizzas integrada al mueble buffet

Destinadas para su uso profesional en la hostelería y restauración, resultan ideales para cocinas de espacio reducido, ya que ofrecen una mayor superficie de trabajo y mayor capacidad de almacenaje. Las mesas poseen armarios y bandejas individuales, así como cubetas en el área superior para almacenar y ubicar todos los ingredientes y elementos de trabajo necesarios.

Mesas y muebles para coctelería

Mesa coctelera
Mesa coctelera

Ergonomía y productividad

Mesas profesionales, ergonómicas, compactas y bien equipadas, diseñadas para facilitar y optimizar el trabajo del barman, aumentando su productividad.

Modelos refrigerados

Los modelos refrigerados son estaciones de cóctel compactas y funcionales, que disponen de una cámara frigorífica dotada con amplios cajones totalmente extraíbles mediante guías telescópicas.

Práctica cuba aislada

Cuba de gran tamaño aislada con poliuretano inyectado de alta densidad y de gran espesor. Soldada, estanca y con desagüe, que además dispone de dobles fondos perforados, separadores móviles y cubetas.

Barra en Iberostar Alcudia Park, España
Barra en Iberostar Alcudia Park, España

Funcionalidad profesional

Fregadero con grifo, doble fondo perforado y moja-copas, incluye tabla de corte con recipiente extraíble para desperdicios, barra de polipropileno cierra-cocteleras, soporte para batidora, carriles rápidos, etcétera.

Amplia gama

Ofrecemos una mesa para cada necesidad: desde modelos básicos, para combinados, mesas para coctelería profesional, estaciones cóctel refrigeradas, hasta muebles de cóctel móviles con barra y panel decorativo, entre otras.

En función de cada modelo, pueden equiparse opciones y accesorios tales como un segundo carril rápido, cubetas gastronorm para ingredientes, varios tipos de grifos, ruedas, barra superior y panel decorativo.

Mesas calientes

Una mesa caliente es un equipo que enlaza la cocina y la zona del buffet donde se sirve la comida. Su fin principal es mantener caliente el plato desde que se colocan los alimentos hasta que son finalmente servidos, así como preservarlos en un ambiente más higiénico.

Usualmente construidas en acero inoxidable, las mesas calientes se encuentran disponibles en diferentes tamaños con patas de altura regulable; poseen control de temperatura, usualmente de 0-90ºC y pueden incluir termostatos analógicos o digitales así como estantes para la colocación de los platos.

Vitrinas refrigeradas sobre mesa

Se trata de un equipamiento frigorífico compacto, de bajo consumo de energía; diseñado para la refrigeración y exposición de productos fríos, lácteos, frutas, bebidas y alimentos en general. Las vitrinas refrigeradas son apropiadas para todo tipo de instalaciones como buffets, cafeterías, pastelerías o áreas de autoservicio.

Resultan adaptables a cualquier espacio y son altamente versátiles gracias a su movilidad. En sus diseños más modernos ofrecen transparencia frontal y lateral e iluminación interior, proporcionando mayor amplitud y claridad, lo cual realza las cualidades de los alimentos.

Vitrinas refrigeradas de encastre

Son vitrinas refrigeradas con varios niveles y cuba fría, ideales para el mantenimiento y exposición de platos fríos o bebidas durante el servicio. Fabricadas en acero inoxidable poseen iluminación interior.

Vitrina expositora vinos

Ofrecemos una amplia variedad de enfriadores de vinos en los más diversos tamaños y modelos a elegir, dependiendo del espacio disponible y del sistema de refrigeración que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Nuestras vitrinas han sido diseñadas para dar solución a la presentación y conservación del vino, tanto de la barra como de otras bebidas en buffet. Poseen un espectacular y atractivo diseño que darán prestigio y elegancia a su establecimiento.

Vitrinas expositoras para helados

A diferencia de los exhibidores tradicionales, con nuestros pozzetti el helado se encuentra a la vista gracias a las puertas de vidrio pirolítico templado y calentado (para 2 ó 4 orificios) que abiertas, hacen de barrera protectora entre el cliente y el helado.

vitrinas de helados
Vitrina de helados

Gracias a la iluminación perimetral con LED destaca los colores naturales del producto; mientras que el nuevo diseño de cubas aisladas permite crear una doble fila de cubetas equidistantes, incluso con distintas temperaturas de funcionamiento (para helados, granizados o nata). Esto permite contener las dimensiones del mostrador, facilitando así el trabajo para el operador.

Dotadas de cubetas antirrotación, nuestras vitrinas son ideales para lograr soluciones personalizadas en cada proyecto, además de ser simples e higiénicas, gracias a la facilidad para la extracción de todos los elementos dentro de la cuba.

Dispensadores de cerveza

Contamos con diversidad de modelos para elegir, de acuerdo al estilo de cada proyecto y cliente. Nuestros dispensadores brindan personalización y originalidad a los espacios, sin afectar sus funciones. 

Dispensador de cervezas
Dispensador de cervezas

Dispensadores de bebidas

Adecuados para casi cualquier situación que requiera el suministro de bebidas calientes o frías. Disponibles en variedad de capacidades, los dispensadores son fáciles de operar y de conveniente uso. Contribuyen a la conservación de las bebidas y su núcleo de hielo separado, no diluye el contenido manteniendo así su calidad.

Dispensadores de desayunos

Máquinas diseñadas para dar servicio de desayuno en hoteles, comedores, oficinas y buffets. Los dispensadores de desayunos garantizan rapidez en el servicio, y gracias a la conexión de agua, se rellenan automáticamente simplificando su uso, además de disponer de salida independiente de agua caliente para infusiones o sopas. 

Zona de panes. Buffet Iberostar Playa de Palma. España
Zona de panes. Buffet Iberostar Playa de Palma. España

Todos los modelos están provistos de un sistema de señalización, programa de limpieza y función de aclarado en el panel de control. Poseen un menú de opciones claro con iluminación LED, aseguran un flujo óptimo de ingredientes; y el sistema de agua caliente tiende a que se forme menos residuos (cal), mejorando la durabilidad del equipo. 

Dispensadores de cereal

Los dispensadores de cereales son estéticos y muy higiénicos, ya que asegurarán que las manos no entran en contacto directo con los alimentos. Son de almacenamiento práctico y poseen control de raciones, ofrecen al cliente grandes facilidades a la hora de servirse un tazón de cereales. 

Resultan especialmente adecuados para una gran variedad de productos secos (cereales, cóctel de frutos secos, caramelos, muesli).

Cafeteras

Son una herramienta de trabajo básica para cualquier buffet, cafetería o restaurante. Las máquinas cafeteras expreso profesionales, son capaces de cumplir con los más altos estándares y los exigentes requisitos del mercado del café.

Las cafeteras industriales, además de ser una herramienta de trabajo, su aspecto y diseño del conjunto, portafiltros, lancetas y cuerpo, son una tarjeta de presentación ante los clientes.

Molinos de café

Los molinos de café juegan un papel tan esencial en la Hostelería, ya que garantizan la calidad de la molienda del grano, factor clave a hora de preparar un buen café. 

Se recomienda preparar el café cuando está recién molido, porque en esos momentos es cuando se encuentra en mejores condiciones de conservar todas y cada una de sus propiedades y características.

Muebles cafeteros

Garantizan un eficiente uso del espacio, presentan módulos de diseño compactos, fabricados en acero inoxidable, con cajones y tolva desmontables para café.

Placas calentadoras

Ideal para mantener la temperatura de las jarras cafeteras.

Cortafiambres

Una cortadora de fiambres es el complemento perfecto para una envasadora al vacío, si el objetivo es ahorrar tiempo y aprovechar los espacios disponibles. Resulta una maquinaria indispensable, ya que servir los embutidos con el grosor más adecuado, es garantía de calidad para cualquier negocio.  

Disponemos de modelos manuales, semi-automáticos y automáticos; de elevada potencia y con variedad de discos de cortes, además de máquinas silenciosas, seguras y fáciles de limpiar.

Fuente de chocolate

Fuente de chocolate
Fuente de Chocolate en zona de postres. Buffet Iberostar Playa de Palma. España

Una chocolatera es el tipo de maquinaria que se ajusta a muchos ambientes como chocolaterías, buffets, churrerías, bares, cafeterías, eventos, food trucks y restaurantes.

Chaffing dishes

Este equipo evita que los platos del buffet se enfríen y pierdan sus propiedades y valor. Constan de una bandeja de acero y una cubierta con agarrador; son portátiles y cuentan con 1 ó 2 mecheros encendidos, o un elemento eléctrico generador de calor para mantener la temperatura de los alimentos.

Disponemos de modelos encastrables, de formato redondo, los cuales resultan más prácticos para salsas, entrantes tipo cazuela y algunas verduras. Mientras que los modelos rectangulares son más indicados para los alimentos que se deben mantener planos: pechugas de pollo rellenas, filetes de pescado, lasaña y espárragos, entre otros.

Conjunto de inserción de Dim Sum

Ideal para la preparación de platos sanos, reduciendo el uso de grasas. Este conjunto es indispensable en la cocina moderna de restaurantes y hoteles y está disponible en varios tamaños, además permite añadir la tapa opcionalmente.

Carros porta platos

Los carros porta-platos y porta-bandejas resultan muy eficientes para lograr una adecuada presentación y servicio rápido y satisfactorio en el buffet. Ya sea para transportar platos calientes o fríos, estos elementos son muy usados para un emplatado rápido y eficaz. En adición, los carros para el transporte de bandejas están adaptados al estándar Gastronorm en varias medidas.

Carros calientes

Los carros calientes tienen como principal función mantener a una temperatura óptima los platos y servirlos en perfecto estado. El alimento debe estar ya caliente cuando entra en carro y éste le ayudará a mantenerse en la temperatura idónea durante el tiempo necesario, mientras llega a su destino.

Disponemos de carros de varios niveles, para satisfacer los requerimientos de diferentes tipos de negocio.

Islas Buffet

Las islas Buffet son versátiles por su movilidad y diseño, permiten un acceso cómodo tanto para cliente como para el servicio; pueden ser neutras, frías, calientes, con cubas refrigeradas o de congelación, que admiten desde zumos hasta helados.

Permiten el acceso de comensales por todos sus lados, por lo son un gran complemento para su buffet o restaurante, aumentando la capacidad y facilidad de acceso a los alimentos en desayunos o comidas.

Iluminación

Creamos ambientes de luz, adecuados para cada uso del espacio, de manera que la iluminación ofrezca una verdadera experiencia gastronómica a los comensales. Desarrollamos proyectos de iluminación para buffets, que permiten controlar las escenas de iluminación de manera remota (WiFi), haciendo uso de tecnología LED, que maximiza la eficiencia energética y protege al medio ambiente.

Expositores de pan

Mostrar un pan irresistible y recién horneado es el objetivo de nuestros equipos expositores. Disponibles en diversos tamaños, estilos y materiales, diseñamos y fabricamos el equipo a la medida de cada proyecto y cliente, en función del espacio, estilo y diseño del local.

Food Trucks y Drink Trucks

Food Truck: un restaurante sobre ruedas. Este tipo de maquinaria presenta la gran ventaja de elegir dónde prestar el servicio y llevar la oferta gastronómica hacia donde están los clientes.

Equipados con todo lo necesario para garantizar un óptimo funcionamiento en cocinas, presenta autonomía total. Son funcionales para atender eventos privados y diversificar las opciones de cada buffet; además de ser altamente rentables. 

Proyectos de referencia