El primer resort de Club Med compuesto por 4 villas con encanto de estilo boutique. Un resort eco-chic situado en un destino virgen, apartado del mundo, un refugio secreto rodeado por un frondoso palmeral y una selva tropical.

Restaurante principal

Conformado por 3 comedores con una cocina variada y refinada. Cada uno tiene un ambiente distinto: estilo depurado con toques azulados para el comedor exclusivo para adultos. Los otros dos se inspiran en la selva y tienen influencias tropicales. Placer para el gusto y la vista: en forma de bufés temáticos, los sabores y los colores se mezclan. Con un equipamiento de la más alta calidad, ofrece una amplia variedad de cocina internacional que incluye francés, italiano y asiático y estaciones culinarias.

Beach Lounge

Este restaurante de arquitectura caribeña, ubicado en la playa frente a aguas cristalinas, le ofrece un ambiente ideal para que los huéspedes se relajen mientras disfrutan de un refrigerio durante el día o se deleitan con la exclusiva muestra de langosta del restaurante.

Cacao & Co

Un restaurante familiar con un diseño brillante que captura el estilo de vida caribeño. Centrándose en un menú de origen local, este restaurante de la granja a la mesa eleva la cocina local con una cena de tres platos.

Cocina principal

Cámaras frigoríficas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.