Cada día es más frecuente que restaurantes, hoteles y todo tipo de instalaciones que cuentan con cocinas industriales, demanden sistemas de detección y extinción de incendios profesionales, capaces de proporcionar máxima protección.
Se busca, por una parte, salvaguardar bienes y personas ante estos focos potenciales de fuego y, por otra, una extinción eficaz que minimice los tiempos de parada sin comprometer la higiene del recinto. Estas instalaciones trabajan con fuego en entornos donde abundan sustancias combustibles (gas, aceites, grasas, etcétera); cuya proximidad puede originar y propagar fácilmente un incendio de graves consecuencias, con graves consecuencias para el negocio o actividad que se realice.

Contamos con un sistema específicamente diseñado para cubrir íntegramente todos los posibles focos de incendio : fogones, planchas, freidoras, parrillas, salamandras, woks, entre otros. De la misma manera, se protegen otros espacios (con igual peligrosidad) como: conductos de extracción, filtros de campanas y plenums.

Nuestro sistema de detección automática de incendios hace su trabajo en un instante, y cuando no es necesario, no obstaculiza el trabajo.

El sistema se compone de tres partes fundamentales:
Cuenta con una tubería neumática que dispara el sistema automáticamente cuando el calor del fuego activa la detección.

Elementos para la detección

Difusores de descarga

Agente
extintor
