La tecnología e innovación para el sector HORECA continúa sorprendiéndonos. Operar con líquidos embotellados por debajo de cero grados celsius, que nunca se congelan, es un hecho.
Gracias a los superenfriadores WonderCool, ahora solo se necesitan dos horas para disponer de bebidas a bajas temperaturas sin afectar su estado líquido. ¡Pues sí! ¡Así como lo lee!
La vida impone retos y en GEM nos ocupamos de facilitar soluciones a los problemas que enfrentan a diario los profesionales de la gastronomía. Siempre teniendo en cuenta la segmentación de mercados, la creatividad en el diseño de cada propuesta, las necesidades específicas de cada establecimiento y las características de los servicios hosteleros de toda instalación.

El superenfriador o supercooling Wondercool, es el equipo ideal para mejorar las dinámicas en las operaciones y brindar servicios de excelencia. Sobre todo, en espacios donde se comercializan grandes volúmenes de bebidas embotelladas como refrescos, cervezas, aguas, y sitios de lujo donde se ofertan vinos blancos fríos y/o champagne.
¡Pero la experiencia supercooling va más allá con la coctelería wonderslush!…Ahora es posible combinar licores sin necesidad de usar hielos. ¿Cómo se logra el efecto slush (tipo nieve a medio derretir)? ¡Pues muy fácil! Solo debe golpear o agitar la bebida y aparecerá al instante, con un aspecto más refrescante y textura suave al paladar.

¿Beneficios y ventajas de nuestros superenfriadores?
-Gran velocidad de enfriamiento. ¡Sólo 2 horas!
-Bebida muy fría y en estado líquido de forma estable.
-Mantener las bebidas frías más tiempo en el vaso.
-Aplicable a todo tipo de bebidas.
-Incrementa el consumo de líquidos en el establecimiento.
-Mejora la rotación de las bebidas en la cámara.
-Reduce el coste de enfriamiento de bebidas.
-Garantiza alta rentabilidad y eficiencia energética.
-Reduce la huella de carbono en la hostelería.

¿Qué es la tecnología Wondercool y por qué es el mayor avance tecnológico en la conservación en frío de los últimos tiempos?
- El fenómeno de supercooling consiste en el enfriamiento de un líquido por debajo de su punto de congelación sin que este llegue a congelarse.
- Sistemas de refrigeración con propuesta disruptiva que cambia la forma en la que se conservan y sirven las bebidas.
- Los equipos Wondercool están fabricados bajo una patente de sobrefusión capaz de reducir la frecuencia de funcionamiento interno, reduciendo de esta manera la cantidad de aire frío que escapa durante la apertura de la puerta consiguiendo suministrar de manera uniforme un aire frío a baja velocidad en el interior de la cámara.
