Ventiladores de techo

Faro Barcelona es una empresa especializada en la fabricación de lámparas y ventiladores de techo, con más de 70 años de experiencia en el mercado. Con amplio reconocimiento internacional, el objetivo de la marca va más allá de crear artículos bellos y funcionales, sino que aspiran a que sus creaciones proporcionen confort y felicidad a sus usuarios, logrado a través de un cuidado diseño y una estética atractiva que dotan a sus productos de un estilo fresco, funcional e ingenioso. En especial, los ventiladores de techo de Faro Barcelona se caracterizan por su versatilidad, eficiencia, ligereza y por la calidad de los materiales empleados en su fabricación; lo cual unido al uso de la tecnología, los convierten en productos adaptables a para cualquier estancia o habitación.

Soluciones prácticas y eficientes para espacios acogedores

Con una enorme selección de diseños y acabados para elegir, encontrará el ventilador de techo perfecto para el ambiente y estilo que necesite.

TODO EL AÑO

Función inversa

GARANTÍA

Motor con garantía de 15 años

CALIDAD

Control de calidad en laboratorio propio

AHORRO

Más del 50% de ahorro energético

Elija un estilo que complemente la decoración de su espacio

Estilos tradicionales, de transición, costeros o de granja.

Mando
a distancia

Regulador
de pared

Accionado
con cadenas

Función
verano/invierno

Apto para cerca
del mar

Apto
para exteriores

Apto para techo
inclinado

Apto para directo
a techo

Variedad
de tijas

3 / 4 / 5 / 6
Palas

Palas
reversibles

Cómo elegir un ventilador

Considere la forma del ventilador, las características de la cuchilla y el acabado para ayudarlo a cumplir las necesidades de diseño de cada habitación.

Tamaño

Luz

Modelo

¡Más de 80 diseños!